Home   »   Primera

Salaberry y Viera en la Tribuna

Los zagueros Horacio Salaberry y Gonzalo Viera, los dos en recuperación, vieron el triunfo en la Tribuna Local del Saroldi.




Los zagueros Horacio Salaberry y Gonzalo Viera siguieron el triunfo desde la Tribuna Local del Saroldi.


16 noviembre, 2019
Primera

AUSENCIAS: El darsenero sufrió bajas por diferentes razones. Los zagueros Horacio Salaberry y Gonzalo Viera, los dos en sanidad, siguieron el triunfo desde la Tribuna Local. Joaquín Fernández y Nicolás Rodríguez no jugaron por suspensión.  

 

JUGARON EN LOS DOS EQUIPOS: Joaquín Piquerez jugó en Defensor Sporting, ahora en River Plate. Bruno Martín Correa con pasado darsenero, hoy en filas violetas. Otros jugadores que militaron en los dos equipos: Facundo Ospitaleche y Matías Alonso. 

 

JUEZ DE LA DEFINICIÓN: Defensor Sporting vuelve a jugar el próximo jueves 21 ante Nacional en el Estadio Luis Franzini a las 20.30 horas (VTV). Será juez de la definición del torneo. Mientras tanto River Plate se mide el viernes 22 con el descendido Rampla Juniors en el Estadio Olímpico a las 16.30 horas.

 

AMONESTADO FOSSATI:  Jorge Fossati, entrenador de River Plate, fue amonestado promediando el segundo tiempo.  El árbitro le mostró la tarjeta amarilla por protestar. 


Etiquetas: Defensor River Plate