Home   »   Rampla Juniors

Emiliano García con la máscara

Emiliano García, zaguero de Rampla Juniors, jugó el clásico por la máscara por la fractura de tabique nasal que sufrió en el desarrollo del Clausura.




Emiliano García jugó el clásico con la máscara de protección.


16 noviembre, 2019
Rampla Juniors

 

PROTECCIÓN: Emiliano García, zaguero de Rampla Juniors, ex Cerro, sobrellevó el clásico con la máscara de protección. El defensa viene jugando con la prevención por la fractura de tabique nasal que sufrió en el desarrollo del Clausura.

 

BANDERAS: Los hinchas de Cerro desplegaron las banderas con anticipación en la Tribuna Chile. La gente del albiceleste también estuvo, como siempre, en la Tribuna Argentina. Aliento y color del público local.

 

CAPITÁN: Richard Pellejero jugó su último clásico de la Villa. El volante de 43 años anunció que culminará su carrera en el final del Campeonato Uruguayo. Jugará los tres partidos restantes del Torneo Clausura.

 

CLÁSICO: Julio César Antúnez dirigió una vez más el clásico de la Villa, en este caso a Cerro. El año pasado fue DT de Rampla Juniors y lo salvó del descenso. En el Clausura 2018 fue empate 2:2. Esta vez, en el rival de turno también logró consolidar al equipo en primera.

 

PRESIDENTAS: El gran desafío del barrio de la historia al Clausura: Graciela Castro, Presidenta de Cerro e Isabel Peña, Presidenta de Rampla Juniors. Situaciones diferentes de los dos clubes y las dos con el sentimiento a pleno.

 

ROJIVERDES: La gente de Rampla Juniors ocupó la Tribuna Paraguay, cabecera visitante del Estadio Tróccoli. En esta oportunidad la Tribuna Brasil no fue habilitada. Los fieles de los rojiverdes –lejos de su gran convocatoria-, a pesar del momento, alentaron al “picapiedra” y exteriorizaron la gran alegría. Celebraron por el valor del clásico.

 

CANCHERO: El episodio no pasó inadvertido en el Tróccoli. El canchero adentro, atento a todos los detalles en el clásico y en carrera.

 

El canchero del Estadio Luis Tróccoli en carrera y adentro, atento a todos los detalles.

 


Etiquetas: Cerro Rampla Juniors.