Home   »   Primera

Gargano, rotura de ligamentos

Walter Gargano, rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Seis meses de baja.




Waletr Gargano sumamente dolorido deja la cancha en el móvil de Suat. Sufrió rotura de ligamento de rodilla izquierda.


17 noviembre, 2019
Primera

Lesión… Walter Gargano, sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.  A “Mota” se le “trancó” la rodilla tras intentar tocar el balón que quedó bajó el cuerpo de Matías Zunino, quien se arrojó al piso para impedir el avance del volante aurinegro en jugada que se dio en el último minuto del primer tiempo. Sumamente dolorido se marchó de la cancha en el móvil de auxilio de SUAT, con ayuda de sus compañeros y en una pierna se trasladó al vestuario.  La sanidad lo trasladó a la sociedad La Española y le realizó una resonancia magnética que comprobó la entidad de la lesión.  Entre miércoles y jueves será intervenido. Inactivo por seis meses.

 

Debutantes… Tres debutantes en materia clásico: el español Xisco Jiménez por el lado de Peñarol;  Armando Méndez y Pablo García (ingreso en el complemento) en Nacional.

 

Pancarta… Los futbolistas solidarios  y comprometidos exhibieron a las cuatro tribunas una pancarta con la siguiente leyenda: “Tú también puede tener diabetes y no saberlo”.  Fue en apoyo al segundo año de la campaña dedicada a La familia y la diabetes. Que presenta el lema “Diabetes: Protege a tu Familia”.  Un estudio llevado a cabo por la Federación Internacional de Diabetes (FID) revela que muchos padres tendrían dificultades para detectar los signos de alerta de la diabetes en sus propios hijos.

 

Llegada… La delegación aurinegra arribó a las 15:15 horas al Estadio Centenario, tan solo 45 minutos antes del comienzo del clásico. Al menos singular. Los jugadores directo del ómnibus a la cancha para cumplir con los ejercicios precompetitivos.

 

Arqueros… Luis Mejía y Kevin Dawson, en charla clásica. Se encontraron en la cancha camino a los trabajos pre competitivos al partido y tras cruzar saludos intercambiaron palabras ante la mirada de compañeros y de los espectadores desde las cuatro tribunas.

 

Luis Mejía y Kevin Dawson, en charla clásica.


Etiquetas: Nacional Peñarol