Home   »   Nacional

Con la nueva defensa de punta

El tricolor en Los Céspedes apuntando al juego del jueves con Defensor Sporting en el Franzini. Cambio obligado en la zaga con el ingreso de Mathías Laborda. Se sumó Matías Viña. Descartado Ocampo.




Guzmán Corujo en la zaga tricolor para el jueves con Defensor.


20 noviembre, 2019
Nacional

El tricolor en Los Céspedes apuntando al juego del jueves con Defensor Sporting en el Franzini. Cambio obligado en la zaga con el ingreso de Mathías Laborda. Regresó Matías Viña del pasaje por la selección y quedó en lista de convocados. 

 

El tricolor entrenó en la mañana en Los Céspedes. Cambio obligado de Alvaro Gutiérrez en la zaga ante la baja de Felipe Carvalho (acumuló la quinta amarilla en el clásico). Mathías Laborda regresa a la zaga con Guzmán Corujo.

 

El equipo se perfila con: Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Armando Méndez o Matías Viña, Matías Zunino, Rafael García, Felipe Carballo, Pablo García, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

 

OCAMPO DESCARTADO ANTE DEFENSOR

 

Brian Ocampo descartado por golpe, no estará ante los violetas. Completan la lista de convocados: Sergio Rochet, Gabriel Neves, Mathías Cardacio, Santiago Rodríguez, Pablo Barrientos y Thiago Vecino. 

 

El equipo tricolor queda concentrado para el juego del jueves con Defensor Sporting en el Franzini por la decimotercera fecha. Ganar para seguir en lo más alto del Clausura y la Anual.

 

Precios para el jueves: Las entradas para los hinchas de Nacional están a la venta en Redpagos y Redtickets. Tribuna Ghierra: Generales $400 y Socios $200. Menores hasta 10 años tienen ingreso gratuito.