Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Líber Quiñones y el saludo del árbitro

Líber Quiñones, delantero de Racing, jugó el partido sobrellevando el fallecimiento de su madre. Recibió el saludo del árbitro Christian Ferreyra y la solidaridad de la gente.




Líber Quiñones, delantero de Racing y el saludo del árbitro Christian Ferreyra al futbolista por el fallecimiento de su madre.


22 noviembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

CAPITÁN: Líber Quiñones sobrellevó el dolor del fallecimiento de su madre en la previa al partido y quiso estar junto a sus compañeros en el partido importante para Racing. El delantero, capitán en la cancha y con el brazalete, recibió el saludo del árbitro Christian Ferreyra. Antes del encuentro hubo un minuto de silencio y luego aplausos del público.

 

ADVERTENCIA: En el primer centro al área de Racing, el árbitro les advirtió a los jugadores que no iba a tolerar agarrones en el área. Después de los primeros empujones, se calmaron.

 

BRONCA: La gente de Racing cuestionó la primera expulsión de Matías Mirabaje. Hubo reclamo del banco y el árbitro  también le sacó la roja a Sergio Panzardo, técnico asistente de Eduardo Favaro.

 

SUSPENDIDO: Gonzalo Falcón, arquero de Boston River, llegó a la quinta amarilla, en el segundo tiempo y no podrá jugar la penúltima fecha del Clausura ante Cerro Largo en Melo.

 

ENOJO: La segunda roja que mostró Ferreyra a Agustín Oliveros no disimuló la molestia del jugador de Racing por la decisión del árbitro. Protestó, intentó explicarle pero la determinación se había adoptado. 

 

El árbitro Christian Ferreyra y la roja que protestó Agustín Oliveros. Racing terminó el partido con nueve jugadores.


Etiquetas: Boston River Racing