Home   »   Primera

Fossati, cumpleaños y reconocimiento

Rampla Juniors le obsequió la camiseta a Jorge Fossati (que en esta jornada cumpió años). El entrenador de River en su época de futbolista atajó en el picapiedra.




Jorge Fossati recibió la camiseta de Rampla en manos de su presidenta, Isabel Peña.


22 noviembre, 2019
Primera

FOSSATI DE CUMPLEAÑOS: El entrenador de River Plate, Jorge Fossati, celebró este viernes sus 67 años de vida. Antes de comenzar el encuentro la presidenta de Rampla, Isabel Peña, le obsequió una camiseta del equipo picapiedra, donde se inició Fossati como golero en su época de jugador. 

 

PIRIZ QUINTA AMARILLA:  El volante de River Plate, Sebastián Piriz, llegó a la quinta amarilla en el partido ante Rampla Juniors y quedó suspendido para la próxima fecha. Sensible baja en el mediocampo para el darsenero que se mide en la penúltima fecha ante Juventud en el Saroldi. 

 

GOLAZO DE ALBIN: El volante de Rampla Juniors, Juan Albín, anotó un golazo y fue figura del partido. Puso el segundo gol de los “picapiedras” en el complemento en gran definición.

 

SUB 23 CELESTES: Los jugadores de River Plate, Matías Arezo  y Joaquín Piquerez,  fueron preseleccionados a la Selección Uruguaya  Sub 23, que se preparará para disputar los juegos Preolimpicos.