Home   »   Uruguayos

Goles de Suárez, Maxi Gómez y Valverde en España

Luis Suárez, Maxi Gómez y Federico Valverde, goles celestes en la Liga de España.




Luis Suárez con la camiseta del Barcelona.


23 noviembre, 2019
Uruguayos

SUÁREZ DE CABEZA: Luis Suárez le dio el empate parcial al Barcelona que le ganó 2:1 al Leganés, en el Estadio de Butarque de Leganés (Madrid). El equipo catalán dio vuelta el partido para sumar 45 puntos y seguir en lo más alto. El gran goleador uruguayo, una vez más dejó su marca y sumó la séptima conquista en el actual campeonato.

 

MAXI GÓMEZ EN VALENCIA: Maximiliano Gómez hizo el gol del Valencia que cayó 1:2 contra Betis en Sevilla. El delantero de la selección llegó al sexto gol en su equipo.

 

FEDE VALVERDE EN REAL MADRID: Federico Valverde convirtió el segundo tanto del Real Madrid que de atrás le ganó por 3:1 a Real Sociedad, en el Estadio Santiago Bernabéu y comparte con Barcelona el liderazgo de la Liga Española, tras la disputa de la 14° fecha. El tiro del charrúa fue afortunado al rozar en un defensa, cambiar de trayectoria y despistar a Remiro, que nada pudo hacer para impedir que la pelota ingresara en su valla. Este es el segundo gol de la temporada de Valverde, que también vio puerta en el duelo ante el Eibar en la jornada pasada.

 


Etiquetas: Uruguayos