Home   »   Primera

Festejo de Fénix con sabor carioca, 3:2

Fénix le ganó 3:2 a Defensor Sporting con la tarde soñada del zaguero carioca Leonardo Coelho, autor de los tres goles. El equipo de JR dio un paso grande por llegar a la Sudamericana.




Triplete: Leonardo Coelho en el festejo de gol para Fénix.


28 noviembre, 2019
Primera

Fénix y un paso grande apuntando a la Sudamericana, triunfo contundente 3:2 ante Defensor en el Capurro en la gran tarde del zaguero-goleador Leonardo Coelho. 

 

Defensor Sporting arrancó con todo el partido. Una llegada fulminante de Luciano Boggio, tras buena maniobra y definición, para poner al violeta arriba en el score.

 

Fénix no tardó en responder. El brasileño Leonardo Coelho se fue arriba y logró el empate transitorio.  Remate de primera y contra el palo en lo que sería el inicio de su gran tarde. El zaguero carioca logró aumentar, tras el centro Coelho de cabeza se anticipó y mandó nuevamente la pelota a la red.

 

Defensor comenzó a batallar en busca del empate. Menosse tuvo el gol, pero el disparo lo tapó Casanova. El violeta pagó con la misma moneda y el argentino Pavone logró el empate de cabeza 2:2, antes de irse al descanso.

 

El complemento fue con poca marca en el mediocampo y llegada constante sobre los arcos de los dos equipos. Dentro de ese trámite, Fénix fue más contundente. Leonardo Coelho ganó por arriba y marcó su triplete en tarde para el recuerdo.

 

Defensor no encontró armas como para volver a inquietar a Casanova. Fénix lo pudo liquidar en el final pero Breno De Souza malogó un gol imposible. Al final el triunfo no lo cambió nadie, 3:2 para Fénix para dar un paso enorme en su afán de llegar a la Copa Sudamericana.

 

FÉNIX 3:2 DEFENSOR SPORTING

 

Cancha: Parque Capurro.

 

Juez: Gustavo Tejera. Asistentes: Nicolás Tarán y Andrés Nievas.

 

FENIX: Francisco Casanova, Juan Alvez, Andrés Schetino, Nicolás Olivera, Leonardo Coelho, Adrián Argachá (66′ Breno De Souza), Roberto Fernández,  Manuel Ugarte,  Ignacio Pereira (84′ Emiliano Mozzone), Maximiliano Cantera (89′ Brian Lugo), Maximiliano Pérez. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Jeremías Young, Kevin Alaniz, Lucas López, Matías Rigoleto.

 

DEFENSOR SPORTING: Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Gastón Alvarez (70′ Owen Falconis), Jonathan González,  Alvaro González (42′ Ignacio Laquintana), Martín Rabuñal (80′ Nicolás González), Luciano Boggio, Alan Rodríguez, Gonzalo Napoli, Mariano Pavone. Director técnico: Ignacio Risso. Suplentes: Gastón Rodríguez, Matías Malvino, Ignacio Laquintana, Federico Larraura, Cristian Barros.

 

Goles: 4’ Luciano Boggio (DS), 6′ Leonardo Coelho (F), 17′ Leonardo Coelho (F), 44′ Mariano Pavone (DS), 49′ Leonardo Coelho (F). 


Etiquetas: Defensor Fénix