Home   »   Nacional

A la defensa de la punta de las dos tablas

Los tricolores volvieron a Los Céspedes, concentraron y el viernes entrenaron. Guzmán Corujo a la zaga. Gonzalo Castro es el jugador a recuperar. Nacional en la punta del Clausura y la anual.




Guzmán Corujo a la zaga de Nacional.


29 noviembre, 2019
Nacional

 

Nacional recuperó la sonrisa en el Torneo Clausura, líder junto a Peñarol, y exclusivo dueño de la punta en la tabla anual. El plantel de Alvaro Gutiérrez volvió a Los Céspedes luego del increíble 4:3 a Rampla Juniors y pensó en el domingo ante Juventud, a las 17:00, en el Estadio Artigas de Las Piedras. Guzmán Corujo volverá a la zaga después de la sanción automática. Es probable que la próxima semana, cuando la Comisión Disciplinaria de la AUF determine, aumente la cantidad de partidos de sanción.

 

 

Gonzalo Castro no jugó el jueves por estado gripal. El delantero es el jugador a recuperar. Gonzalo Bergessio –golpe en el gemelo- y Rafael García tienen cuatro tarjetas amarillas. El entrenador evaluará el sábado en Los Céspedes la decisión sobre los dos porque la quinta los dejaría con la sanción automática para la definición del Campeonato Uruguayo. Thiago Vecino y Gabriel Neves son los posibles recambios.

 

Entradas: Se venden en Redpagos y Redtickets. Para los hinchas de Nacional: Generales $550 y Socios $450. Menores de 10 años entran gratis acompañados por un mayor.

 

Santiago Rodríguez, golpeado, aunque sin entidad. El sábado a Los Céspedes y a aprontar el domingo para ganar y soñar con todo.