Home   »   Primera

Guzmán Pereira terminó en el arco

La expulsión de Kevin Dawson dejó el arco de Peñarol en manos de Guzmán Pereira. El volante sacó una pelota de gol al final.




Fabricio Formiliano ayudó a Guzmán Pereira a calzarse los guantes, el volante terminó ne el arco.


15 diciembre, 2019
Primera

 

AL ARCO: Guzmán Pereira, volante de Peñarol, atajó en los minutos finales del clásico luego de la expulsión de Kevin Dawson. Fabricio Formiliano lo ayudó a calzarse los guantes. En el juego atajó una pelota comprometida.

 

ENTRADAS: Hasta las 15:00 horas se vendieron 31.500 entradas con clara mayoría de hinchas tricolores. En la Amsterdam, para Peñarol, quedaron sin vender 4.700. No pasó inadvertido.

 

JIMÉNEZ: Julio César Jiménez, el talentoso futbolista de Peñarol de la década del 70’ arribó de Buenos Aires y siguió el partido. También dirigió a las formativas del carbonero. En el Palco recibió el saludo de sus conocidos del fútbol. En los próximos días visitará el Estadio Campeón del Siglo.

 

LOS EX PEÑAROL: El delantero Diego Rossi y y el zaguero Ramón Arias (Campeones Uruguayos en Peñarol 2017) siguieron el partido desde el Palco Oficial.

 

INTERCOMUNICADOR: Andrés Cunha paró el partido a los 15’ del primer tiempo. Tuvo dificultades con el intercomunicador en el contacto con sus asistentes y el VAR. El procedimiento consumió varios minutos. “No escucho nada” dijo Nicolás Tarán, asistente. Al final se comunicaron a través del walkie-talkie.