Home   »   Peñarol

Barrera: “El hincha de Peñarol no se merecía esto”

El Dr. Jorge Barrera, Presidente de Peñarol, en la derrota de los aurinegros: “no hay que buscar excusas afuera, soy el principal responsable que Peñarol no se TriCampeón”.





15 diciembre, 2019
Peñarol

El Presidente de Peñarol dio la cara en la derrota y habló en conferencia de prensa. El Dr. Jorge Barrera, del Campeonato Uruguayo perdido: “En primer lugar quiero pedirle disculpas a la gente de Peñarol. Lo perdimos nosotros. No hay que buscar excusas afuera. Soy el principal responsable que hoy Peñarol no sea Tricampeón por circunstancias que tenemos que analizar, medidas que vamos a tener que tomar. Por acciones y omisiones soy el responsable. Esto tiene que ser un aprendizaje. Hay que diagnosticar los errores cometidos y trabajar desde ya para reconquistar el Campeonato Uruguayo 2020”.

 

Insistió en el análisis interno y su responsabilidad. “Cuando ganamos no miramos excusas afuera. En este momento es cuando el Presidente tiene que asumir el timón del barco. Reflexión y decisión. El hincha de Peñarol no se merecía esto. Hay que felicitar a Nacional que fue  Campeón en este Torneo que nosotros aspirábamos a retener. Desde este momento ya nos ponemos a trabajar”.


Etiquetas: Peñarol