Home   »   Nacional

Munúa por dos años en su nuevo ciclo en el tricolor

Gustavo Munúa es el nuevo DT de Nacional. El entrenador anunció su adiós en Cartagena. El asistente técnico será el argentino Cristian Berman.





19 diciembre, 2019
Nacional

Gustavo Munúa fue oficializado por Nacional como nuevo entrenador. El argentino Cristian Berman será el asistente técnico. El contrato será por dos años. 

 

Cartagena de España confirmó el acuerdo y agradeció al entrenador que vuelve a dirigir en el fútbol uruguayo.

 

“Ha sido una decisión muy difícil. Ahora mismo estamos con el corazón partido. Cartagena nos abrió las puertas. Es club modelo en España”, destacó Munúa en conferencia de prensa del club español anunciando su adiós. 

 

El volante Agustín “Tato” González, de gran año con Progreso, termina el préstamo con los Gauchos y debe volver a Nacional. El centrodelantero Diego Coelho en similar situación, termina el préstamo con Boston River y también debe regresar al club. En ambos casos dependerá de la opinión del nuevo entrenador para confirmar si se quedan en el club.

 

Los jugadores que terminan contrato: Gonzalo Bergessio, Sebastián Fernández, Guillermo Cotugno, Felipe Carballo, Felipe Carvalho, Alvaro Pereira, Agustín Sant’ Anna, Gustavo Lorenzetti, Matías Zunino y Mathías Cardacio.