Home   »   Nacional

Joaquín Trasante en su primer golazo

El volante Joaquín Trasante jugó por primera vez como titular en Nacional y se dio el gusto de convertir el tercer gol, un auténtico golazo en el primer tiempo.




El volante Joaquín Trasante, volante con golazo y primer festejo tricolor.


11 enero, 2020
Nacional

PRIMERA VEZ: El juvenil Joaquín Trasante, volante de 20 años, jugó por primera vez en los titulares de Nacional. Había tenido minutos en la pretemporada del año pasado en Estados Unidos. Fue Campeón Uruguayo en tercera división y convirtió un golazo, el tercero de Nacional. Juego y alto vuelo. Renzo Orihuela, salteño zaguero de 18 años, Campeón Uruguayo de tercera división, debutó con la camiseta de Nacional. En el segundo tiempo hicieron su estreno: Joaquín Sosa (zaguero), Lautaro Pertusatti (lateral derecho), Nicolás Marichal (zaguero), Santiago Cartagena (volante), Andrés Romero (volante, hermano de Santiago), Axel Pérez (volante ofensivo), Martín Satriano (delantero).

 

SANTIAGO Y SALAS: Santiago Rodríguez, volante ofensivo de Nacional y de la Selección Sub 23 llegó al Estadio para ver a Nacional en el amistoso. La transmisión de Tenfield lo captó cerca de un histórico, el ex futbolista chileno Marcelo Salas, con pasado en River Plate.

 

MEDALLAS: Los tricolores recibieron la Copa y la medalla en el escenario montado por la organización. Noche de alegría para Nacional en su primera presentación auspiciosa. La imagen del capitán Gonzalo Bergessio con el Trofeo en alto para la euforia de los hinchas. 

 

CAMPEÓN: Nery Pumpido, el ex arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 observó el partido y habló en la transmisión de Tenfield por VTV. “Fue entretenido, con goles y emoción para los hinchas”. 

 

BRASILEÑO: Nacional apunta a la incorporación de un zaguero brasileño Allan, 25 años, 1.86. Jugó en Hellas Verona de Italia. 


Etiquetas: Nacional Primera