Home   »   Peñarol

Tres refuerzos a la cancha

Peñarol juega amistoso ante Seattle Sounders a puertas cerradas a las 16:00 de Uruguay. El volante húngaro Krisztian Vadocz, Jonathan Urretaviscaya y David Terans en el primer equipo de Forlán.




El volante húngaro Krisztian Vadocz,en el primer equipo de Diego Forlán.


22 enero, 2020
Peñarol

 

Los aurinegros  juegan el primer partido amistoso de 2020 con Diego Forlán como entrenador ante Seatlle Sounders (Nicolás Lodeiro), campeón de la MLS. El volante central  húngaro Krisztian Vadocz, Jonathan Urretaviscaya y David Terans son tres de los nueve incorporados en el equipo.

 

El equipo va con Thiago Cardozo, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Krisztian Vadocz, Jesús Trindade, Jonathan Urretaviscaya, Facundo Pellistri, David Terans y Xisco Jiménez. El arquero Kevin Dawson está suspendido para la primera fecha del Torneo Apertura por su expulsión en el clásico que definió el Campeonato Uruguayo.

 

Son tres tiempos de treinta minutos y es a puertas cerradas. El zaguero Gary Kagelmacher llegó y firmó contrato con Peñarol. El sábado será ante Los Ángeles FC, el equipo de Brian Rodríguez y Diego Rossi (Selección Sub 23).

 

 


Etiquetas: Peñarol