Home   »   Peñarol

Los Ángeles FC, rival del domingo a las 00:30

El viernes entrenaron en Los Ángeles y el domingo a las 00:30 de Uruguay amistoso ante Los Ángeles FC.




Giovanni González en Peñarol ante Los Angeles FC.


24 enero, 2020
Peñarol

 

Los aurinegros entrenan en Los Ángeles para jugar el segundo amistoso. Peñarol con Diego Forlán entrenador saldrá a la cancha el domingo a las 00:30 de Uruguay (7:30 del sábado hora local), ante Los Angeles FC en el Banc Of California Stadium. El partido será ante el equipo de Brian Rodríguez.

 

En el 1:0 a Seatlle Sounders, el entrenador presentó a tres de los nuevos en cancha: Jonathan Urretaviscaya, el húngaro Krisztian Vadocz y David Terans. Thiago Cardozo teniendo en cuenta la suspensión de Kevin Dawson en el Apertura.

 

El técnico mantuvo a los defensas que cerraron el año pasado: Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas. La presentación del carbonero será el viernes 31 a las 20:30 en el Estadio Campeón del Siglo.

 

La Tercera división empató 0:0 ante Sport Boys en el amistoso internacional que se disputó el jueves por la noche en el Estadio de San Marcos de Lima, en la denominada “Noche Rosada”. El equipo aurinegro formó con Randall Rodríguez; Erik de los Santos, Lucas Graneri, Joaquín Machado, Fabián Borges, Bruno Barbato, Agustín Alvarez Wallace, Valentín Rodríguez, Angel Cardozo,  Agustín Alvarez y Marcos Camarda.


Etiquetas: Peñarol