Home   »   Primera

Viña, la ovación mayor

Matías Viña se llevó todos los aplausos y la mayor ovación de la parcialidad tricolor.




Matías Viña y la selfie con los hinchas de Nacional.


1 febrero, 2020
Primera

Premio… Matías Viña, el más aplaudido de la noche. Se ganó la idolatría de los hinchas tricolores que no solo lo ovacionaron cuando apareció en la cancha, también aprovecharon para retratarse a su lado en la ya clásicas selfie. El lateral recibió el premio al mejor futbolista del Campeonato Uruguayo 2019 en el centro de campo. En las próximas horas parte rumbo a Brasil para incorporarse a Palmeiras.

 

Conmemoración… Los jugadores de Nacional exhibieron a las cuatro tribunas una pancarta con la leyenda: «We Remember», sumándose a la evocación del Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

 

Español… El profesor Nicolás Maidana fue el encargado de indicar los ejercicios pre-competitivos a los jugadores de Nacional ya que Félix Martínez no puede ingresar al perímetro del campo de juego. El español debe revalidar su título de preparador físico.

 

Público… La concurrencia osciló en las 10.000 personas en el Campus de Maldonado, por la venta de 9.500 entradas.

 

Viaje… La delegación tricolor parte el próximo lunes por la tarde con destino a Japón. Se enfrenta al Omiya Ordija, el próximo domingo 9 en el NACK 5 Stadium de Omiya por la Saitama City Cup.


Etiquetas: Liverpool Nacional