Home   »   Peñarol

Thiago Cardozo ataja el sábado

Los aurinegros en Los Aromos el lunes de regreso al entrenamiento. El arquero Thiago Cardozo se recuperó. Xisco Jiménez también en evolución. El sábado será el amistoso ante Deportivo Maldonado.




Thiago Cardozo se recuperó y entrenó el lunes en Los Aromos.


3 febrero, 2020
Peñarol

Peñarol retomó el entrenamiento en Los Aromos y de la presentación en el 0:0 con Belgrano puso la mira en el próximo amistoso ante Deportivo Maldonado, el sábado a las 19:00 en el Estadio Domingo Burgueño. El arquero Thiago Cardozo recuperado del golpe en la cadera que le impidió atajar el viernes pasado en el Estadio Campeón del Siglo. El sábado irá al arco a una semana del Torneo Apertura por la suspensión pendiente de Kevin Dawson por la definición del Campeonato Uruguayo de 2019.

Xisco Jiménez también seguido por la sanidad. El delantero adelantó su salida de la cancha por una molestia. Juan Acosta y Matías Britos –volvieron sentidos  de Estados Unidos- no jugaron.

 

El debut dejó la buena sanción del comienzo en ofensiva sin contundencia. Luego, no asistió a Xisco y no protagonizó jugadas para marcar el desequilibrio. El nuevo equipo de Diego Forlán, principalmente desde el mediocampo al ataque, en plena organización y rodaje. Mantuvo a la zona defensiva y en el segundo tiempo le dio minutos a Gary Kagelmacher.

 

Entradas… Se venden en forma anticipada en Redtickets. Peñarol: Tribuna Oeste (Cabecera): Generales $100. Tribuna Sur: $150. Tribuna Norte, sector Peñarol, $200. Deportivo Maldonado: Tribuna Este $100. Menores de 12 años acompañados por un Mayor ingresan gratis.

 

Enzo Martínez se vislumbra como posible cesión en préstamo a Deportes Antofagasta de Chile. El zaguero a un paso de emigrar. El nuevo aurinegro de Diego Forlán en armado. 


Etiquetas: Peñarol