Home   »   Cerro Largo

Se viene la Copa, 19:15

Cerro Largo tiene su debut histórico en Copa Libertadores frente a Palestino (Chile) a las 19:15 en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado.  Partido por la segunda fase.




Los hinchas arachanes a toda batucada en el Estadio Burgueño de Maldonado.


5 febrero, 2020
Cerro Largo

El arachán a la historia de la Copa Libertadores a las 19:15 en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado ante Palestino de Chile. El equipo de Danielo Núñez comienza su participación cargado de cambios por los jugadores que no siguieron.

 

Las novedades más importantes pasan por Mauricio Gómez en el lateral derecho, el regreso del zaguero Hugo Magallanes, el volante argentino Gonzalo Lamardo y el ataque renovado: Enzo Borges junto a Gonzalo Latorre.

 

Los chilenos, dirigidos por Ivo Basay, presentan a dos uruguayos: el arquero Gastón Guruceaga, ex Peñarol, y el defensa Sergio Felipe, ex Sud América y Danubio.

 

COPA LIBERTADORES

 

SEGUNDA FASE

 

CERRO LARGO – PALESTINO (CHILE)

 

Cancha: Estadio Domingo Burgueño de Maldonado.

 

Hora: 19:15.  

 

Juez: Fernando Rapallini. Asistentes: Diego Bonfa y Gabriel Chade. (Terna de Argentina).

 

PALESTINO: Gastón Guruceaga; Guillermo Soto, Sergio Felipe, Sebastián Silva, Vicente Fernández; Agustín Farías, César Cortés, Bryan Carrasco, Luis Jiménez, Jonathan Benítez y Leandro Benegas. Director Técnico: Ivo Basay.

 

CERRO LARGO: Washington Aguerre, Mauricio Gómez, Agustín Heredia, Hugo Magallanes, Martín Ferreira, Enrique Etcheverry, Gonzalo Lamardo, Hugo Dorrego, Tomás Fernández, Gonzalo Latorre y Enzo Borges. Director Técnico: Danielo Núñez.

 

Precios: Generales a $600 y Socios $300. Se venden hasta el martes en el Hall del Estadio y en la Terminal de Ómnibus de Maldonado. También en la sede del club y en Montevideo, en la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario, de 14 a 17::00.

 

Partido de vuelta: Palestino (Chile) – Cerro Largo el miércoles 12 a las 19:15 de Uruguay.


Etiquetas: cerro largo