Home   »   Peñarol

El nuevo ataque de Los Aromos a Maldonado

El martes de entrenamiento en Los Aromos y ofensiva para definir el próximo sábado de amistoso ante Deportivo Maldonado. David Terans y el juvenil Facundo Torres por Xisco Jiménez.




David Terans al ataque de Peñarol el sábado en Maldonado.


5 febrero, 2020
Peñarol

Peñarol en intenso entrenamiento de la semana del doble horario, el martes a la cancha en Los Aromos el miércoles. El sábado será el amistoso ante Deportivo Maldonado, a las 19:00 (VTV) en el Estadio Domingo Burgueño. El delantero español siguió en recuperación de la molestia y habrá un cambio en ataque. En el 0:0 con Belgrano jugó con Luis Acevedo arriba. David Terans y el juvenil Facundo Torres son opciones de ataque.

 

En el ensayo anterior el técnico Diego Forlán organizó a los once con Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Gabriel Rojas, el húngaro Krisztian Vadoz, Cristian Rodríguez, Facundo Pellistri, Jonathan Urretaviscaya, Luis Acevedo, Facundo Torres y Davis Terans alternaron.

 

Thiago Cardozo se recuperó aunque no fue exigido en el juego. Guzmán Pereira y Jesús Trindade salieron sentidos. Matías Britos también en evolución de la lesión.  


Etiquetas: Peñarol