Home   »   Primera

Las vueltas del fútbol

Fabián Estoyanoff, Maximiliano Cantera y Mariano Bogliacino, ex compañeros se reencontraron en el Campus de Maldonado.




Fabián Estoyanoff, Maximiliano Cantera y Mariano Bogliacino, reencuentro en el Campus.


8 febrero, 2020
Primera

Encuentro… Fabián Estoyanoff y la alegría por el reencuentro con Maximiliano Cantera y Mariano Bogliacino, hoy en Deportivo Maldonado. “Lolo” con Maxi compartió plantel en Fénix 2016/2017 y con el volante coloniense en filas aurinegras en 2003. Los ex compañeros pasaron juntos a pura sonrisa.

 

Argentino… Hernán Toledo, apenas nueve minutos en cancha. Pisó mal, se dobló la rodilla izquierda, cayó al piso y sumamente dolorido se marchó en el carro de auxilio. La sanidad fernandina le realizará estudios clínicos para comprobar la entidad de la lesión en rodilla.

 

Público… Tarde gris, fresca, sin playa que invitaba a concurrir al Campus y la gente acompañó en muy buen número. Más de 10.000 personas en las distintas tribunas del coqueto escenario fernandino.

 

Juvenil… Facundo Pellistri puso la firma y renovó su contrato hasta 2022. La cláusula de rescisión pasó a ser de quince millones de dólares.

 

Cumpleaños… Kevin Dawson en el día del festejo de su cumpleaños número 28. El arquero se encuentra suspendido para el debut en el Torneo Apertura.