Home   »   Fénix

Los 14 nuevos en Capurro

El nuevo Fénix de Juan Ramón Carrasco en el Parque Capurro tiene catorce incorporaciones para jugar el Torneo Apertura desde el domingo ante River Plate a las 17:00 en el Saroldi.




Los catorce nuevos de Fénix, arriba de izquierda a derecha; Ernesto Hernández, Ignacio Pallas, Maureen Franco, Andrés Barboza, Camilo Núñez, Nicolás Machado, el juvenil Agustín Alfaro, abajo están Agustín Canobbio, Bryan Olivera, Richard Núñez, Carlos Fernández, Francisco Martirena, Christian Silva y Angel Rodríguez,


13 febrero, 2020
Fénix

 

Fénix siguió en la cancha el jueves en el Parque Capurro pendiente de su debut del Torneo Apertura el domingo ante River Plate, a las 17:00, en el Saroldi. El plantel de Juan Ramón Carrasco se renovó con catorce jugadores incorporados para suplir a los que se desvincularon.

 

Hubo regresos de los conocidos de la casa que reestrenaron su historia con la camiseta albivioleta: el volante Agustín Canobbio, Ignacio Pallas, el zaguero del gol en el 1:0 a El Nacional por Copa Sudamericana, el defensa Andrés Barboza y el volante Bryan Olivera.

 

También llegaron el arquero Ernesto Hernández, el zaguero Francisco Martirena (Danubio), los volantes Angel Rodríguez, Camilo Núñez, Richard Núñez, Christian Silva, los delanteros, Carlos Fernández (hondureño), Maureen Franco, Nicolás Machado y Nicolás Ruiz. El juvenil Agustín Alfaro ascendido a primera.

 

El jueves 20 será el partido de vuelta ante El Nacional a las 21:30 de Uruguay por la Copa Sudamericana.

 

Se viene el Apertura y una nueva esperanza.

 

Juan Ramón Carrasco, entrenador de Fénix, renovó el plantel.


Etiquetas: Fénix