Home   »   Peñarol

Xisco Jiménez de cabeza al gol

El delantero Xisco Jiménez influyente en el ataque. Convirtió el primer gol y asistió bajando pelotas. Leandro Paiva de gran partido en Cerro.




El español Xisco Jiménez de cabeza al gol y a la alegría de Peñarol.


15 febrero, 2020
Peñarol

 

CERRO

 

FORMENTO (5): En los goles sin chances. Alto vuelo en una jugada de Acevedo en la primera parte. BENTABERRY (5): Superó la indecisión inicial y se afirmó. MOREIRA (5): También se afianzó en el desarrollo. HERNÁNDEZ (6): Anticipó y sacó pelotas comprometidas. CRUZ (6): Presionó y llegó con frecuencia por derecha. Argumento valioso. GARCÍA (5): También aportó quite y avance. PAIVA (7): Volvió con su sello, dinámico, dueño de la pelota y golazo de tiro libre. IZQUIERDO (5): No le dio espacios a Pellistri en el arranque. TANCREDI (6): Juego y un tiro fantástico que impactó en el ángulo superior derecho del arco de Thiago Cardozo en la primera parte. FRANCO (4): Alertó con velocidad. No resolvió. BOGHOSSIAN (5): Potencia y defensas en alerta. YEPEZ (4): No resolvió situaciones favorables. KLEIN (-): Intención de retener la pelota. PINTOS (-): Buscó asociarse.

 

 

PEÑAROL

CARDOZO (4): En el golazo, defensa imposible. Se equivocó en la situación que determinó su expulsión. GONZÁLEZ (5): Irregular al comienzo y luego se asoció al ataque. FORMILIANO (5): Cabezazo en el área rival. Sentido en el hombro izquierdo. ABASCAL (5): Sacó de arriba, en dificultades por los contragolpes. ROJAS (5): Llegaron seguido por su lado. Repuntó  en función ofensiva en los segundos 45’. DE LOS SANTOS (5): También levantó en el complemento sin llegar a lo que puede. TRINDADE (6): Lejos de su intensidad para cortar juego y avanzar en los 45’ iniciales. Después se recompuso con quite y llegada como en el gol. PELLISTRI (6): No pudo desbordar en el arranque y elaboró el triunfo en el arranque con el pase a Trindade. BRAVO (5): El chileno insinuó por izquierda. ACEVEDO (5): Movilidad y participación en las jugadas más importantes. XISCO (7): Cabezazo a lo goleador. VADOCZ (-): Pelota jugada y precisión. KAGELMACHER (-): Buenos minutos del zaguero. CORREA (-): El juvenil entró en un momento muy difícil y respondió.


Etiquetas: Cerro Peñarol