Home   »   Rentistas

César, sangre y ley del ex

Renato César, corte en ceja izquierda y ley del ex. Mathías Suárez debutó en Nacional.




Renato César, con sangre en el rostro por un corte en la ceja.


16 febrero, 2020
Rentistas

Ex… Gonzalo Falcón y Renato César –sufrió corte con sangrado en la ceja izquierda- cumplieron con la inexorable ley del ex. Por respeto a la parcialidad tricolor no gritaron sus goles; se limitaron a levantar los brazos y a celebrar junto a sus compañeros.

 

Solidaridad… Los jugadores de Nacional y de Rentistas ingresaron a la cancha vistiendo camisetas blancas de la Fundación Pérez Scremini, en adhesión al Día Internacional del Cáncer Infantil.  La finalidad de esta conmemoración, instaurada por la Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer, es realizar eventos de concientización a nivel global, para sensibilizar e informar sobre esta enfermedad y asegurar a los niños que la padecen la mejor asistencia médica disponible.

 

Debutantes… Siete jugadores debutaron en filas de Rentistas. El arquero Yonatan Irrazábal, Alexis Rolín, Robert Ergas, Ramiro Cristóbal, el argentino Carlos Villalba, Maximiliano Lemos y Salomón Rodríguez –los dos últimos a la cancha en el segundo tiempo-.

 

Expulsado… Ayrton Cougo, dos amarillas valen una roja. Noche para el olvido del lateral arachán. Fue expulsado y deberá cumplir un partido de suspensión.

 

Diez… Rodrigo Amaral, nueve meses después. El “Mago” con el número 10 en el dorsal ingresó en el correr del complemento en Nacional. Su último partido databa del 25 de mayo de 2019.

 

Clásico… “Nacional apoya la solución del cambio de etapas por el clásico”, informó José Decurnex, el presidente tricolor. ¿Se juega el domingo 29 de marzo?

 

Lateral… Mathías Suárez, por primera vez con la camiseta de Nacional. El “Zorrito”, tras permanecer trece meses en Montpellier de Francia, regresó al fútbol uruguayo.

 

Mathías Suárez debutó en Nacional.


Etiquetas: Nacional Rentistas