Home   »   Liverpool

Convocados ante Plaza

El negriazul de gran arranque en el año, debuta en el Apertura el miércoles ante Plaza. Román Cuello dio lista de 19 convocados.




Hernán Figueredo en la ofensiva de Liverpool.


17 febrero, 2020
Liverpool

Liverpool, campeón de la Supercopa Uruguaya y con debut victorioso en la Copa Sudamericana (2:0 de visita ante Llaneros) se prepara para el estreno en el Torneo Apertura. El encuentro ante Plaza se juega en Belvedere este miércoles a las 17 hs en el cierre de la primera fecha. 

 

Los convocados son: Andrés Mehring, Santiago Amorín (goleros), Federico Pereira, Ernesto Goñi, Maximiliano Pereira, Franco Romero, Camilo Cándido, Guillermo Firpo, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo, Fabricio Díaz, Martín Fernández, Alan Medina, Alex Vázquez, Gustavo Viera, Martín Correa, Agustín Davila, Emiliano Alfaro y Mateo Abeijón.  

 

Joel Acosta sentido, queda al margen. El martes el plantel negriazul entrena a la tarde y luego quedan concentrados. El miércoles a la cancha y ante su gente, por los tres puntos ante Plaza. 

 

Precios para el miércoles: Generales $350, Socios de Plaza: $250, Socios de Liverpool: gratis. Menores de hasta 12 años, gratis.