Home   »   Básquetbol

Kogan: “El objetivo es clasificar”

"El objetivo es clasificar", afirmó Edgardo Kogan, DT de la selección uruguaya.





18 febrero, 2020
Básquetbol

En el Centro de Entrenamiento de la FUBB (CEFUBB) se llevó a cabo este martes la entrega del Pabellón Nacional a la selección uruguaya de básquetbol.

 

Uruguay se prepara para la primera doble fecha de las Eliminatorias  clasificatorias a la AmeriCup 2021. Comienza el recorrido jugando ante Brasil, el viernes 21 de visita en Curitiba, en el gimnasio Max Rosenmann, desde las 19:30 horas. La revancha será el lunes 24 en el Antel Arena.

 

Los 12 basquetbolistas convocados por el seleccionador Edgardo Kogan, son: Luciano Parodi (Franca, Brasil), Gustavo Barrera (Flamengo, Brasil), Santiago Vidal (Unifacisa, Brasil), Bruno Fitipaldo (San Pablo Burgos, España), Joaquín Rodríguez (Estudiantes de Concordia, Argentina), Santiago Moglia (Nacional), Emiliano Serrés (Obras Sanitarias, Argentina), Martín Rojas (Biguá), Gonzalo Iglesias (Trouville),  Esteban Batista (San Lorenzo, Argentina), Kiril Wachsmann (Malvín) y Nahuel Lemos (Estudiantes de Concordia, Argentina).

 

Luego de esta primera ventana, Uruguay recibirá a Paraguay el 26 de noviembre y a Panamá el 29 de noviembre. Para culminar visitando a Paraguay el 19 de febrero de 2021 y a Panamá el 22 de febrero de 2021. Los tres primeros de la serie clasificarán a la AmeriCup junto a los tres mejores de los otros cuatro grupos.


Etiquetas: Basket