Home   »   Nacional

Por cambiar la pisada

Gustavo Munúa analiza la posibilidad de realizar variantes en el equipo. Santiago Rodríguez tiene chances de ser titular.




Santiago Rodríguez.


19 febrero, 2020
Nacional

El entrenador tricolor rearma el equipo para ponerle fin a la racha negativa y sumar el primer triunfo oficial de la temporada.

 

Munúa modificaría el sistema táctico, que pasaría a ser 4-3-3, con lo cual crece la posibilidad de que ingrese Santiago Rodríguez. El juvenil tendría un lugar en el ataque.

 

Por otra parte, debe definir qué defensor ocupará el lateral izquierdo en lugar del suspendido Ayrton Cougo. Armando Méndez es la primera opción. Por detrás aparece el recién contratado Agustín Oliveros.

 

Gabriel Neves, cada vez mejor. Recuperado, ocuparía un lugar en el banco de suplentes.  

 

Miércoles de trabajos técnicos-tácticos y de fútbol en espacios reducidos en Los Céspedes.  El jueves será hora de poner en cancha a los once titulares.

 

Canje de entradas para socios en los locales de Redpagos y a través de TickAntel. El jueves se habilita la venta para público en general. Los butaquistas deben ingresar con el carné 2020. Tribuna Colombes: palquistas y butaquistas gratis, socios gratis, generales $ 350. Tribuna Olímpica: palquistas y butaquistas gratis, socios gratis, generales $ 450. Tribuna América: palquistas y butaquistas gratis.  Menores de 12 años, acompañados por un mayor, libre acceso en la tribuna Colombes. Menores de 5 años, acompañados por un mayor, libre acceso en la tribunas Olímpica y América.

 

Nacional, por cambiar la pisada.


Etiquetas: Nacional