Home   »   Defensor Sporting

Orfila: “Buenas sensaciones”

“El equipo me dejó buenas sensaciones, funcionó de acuerdo a lo esperado. Nos faltó el último pase”: palabra de Alejandro Orfila.




Alejandro Orfila, DT de Defensor Sporting.


19 febrero, 2020
Defensor Sporting

El entrenador llevó la voz cantante en el ensayo táctico y comenzó a perfilar el equipo del domingo. Diego Coelho ingresaría para comandar el ataque.

 

El once titular violeta sería con Matías Castro, Emilio Zeballos, Alejandro González, Gastón Alvarez, Rodrigo Rojo, Mathías Cardacio, Alan Rodríguez, Gonzalo Napoli, Ignacio Laquintana, Adolfo Lima y Diego Coelho.

 

Ignacio Colombini, esguince de rodilla, en sanidad.

 

Alvaro González, suspendido.

 

Los socios ingresan gratis y directo al estadio Luis Franzini, presentando en puerta de acceso documento de identidad y carné con la cuota al día.

 

Las entradas generales para la Platea Punta Carretas, a un precio de $ 250, se pondrán a la venta, el jueves y el viernes de 12:00 a 20:00 horas, en la Sede de 21 de setiembre. Podrán ser adquiridas solamente por socios del club (máximo de 2 entradas por socio). Los menores de 12 años inclusive, libre acceso acompañados por un mayor.

 

Dieron inicio las obras de reconstrucción del gimnasio y de los distintos alambrados perimetrales de las canchas del Complejo deportivo Arsuaga, que fueron seriamente afectados por el temporal del lunes a la noche. En el gimnasio se desprendió una parte del techo y se hizo añicos el vidrio de la principal puerta corrediza.   


Etiquetas: Defensor