Home   »   Peñarol

Marca la cancha con Trindade y Vadócz

El aurinegro, en Los Aromos, pendiente del domingo ante Defensor Sporting. Jesús Trindade y el húngaro Krisztian Vadócz se vislumbran en la nueva fórmula del mediocampo.




Jesús Trindade en el entrenamiento aurinegro y el domingo ante Defensor Sporting.


20 febrero, 2020
Peñarol

 

Peñarol en Los Aromos, el jueves a las 8:30 horas a puertas cerradas, a la espera del partido del domingo ante Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini. El 2:1 a Cerro determinó el primer paso en la era de Diego Forlán como entrenador. El húngaro Krisztián Vadócz está en condiciones de jugar desde el arranque con Jesús Trindade -como volantes internos- y Facundo Pellistri por la derecha. En tanto, Joaquín Piquerez tiene la puerta abierta a su primera oportunidad.

 

Kevin Dawson volverá al arco por Thiago Cardozo (suspendido), y será acompañado por Giovanni González en el lateral derecho, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas. Facundo Pellistri, Jesús Trindade y Krisztián Vadócz jugarán. Piquerez, una opción frente a otra: la continuidad de Matías De Los Santos. Luis Acevedo y la situación de Xisco Jiménez deben definirse. El delantero español no se exigió por una molestia.

 

David Terans es el recambio de ataque. La evolución de Xisco es clave para la decisión del entrenador.El chileno Christian Bravo saldría del equipo. Fue el único de los refuerzos -nueve por la lesión de Urretaviscaya- desde el inicio con Cerro. Esta vez se suman Kagelmacher y Vadócz.

 

Jonathan Urretaviscaya volvió a Los Aromos. El delantero, en muletas, en rehabilitación de la lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha. 

 

Cristian Rodríguez y Matías Britos continúan con la recuperación. Diego Forlán insistió con la premisa de la solidez defensiva y del recambio en el plantel.

 

Entradas agotadas para el Estadio Franzini.  El hincha responde…

 

La cuestión excluyente y determinante es el triunfo.


Etiquetas: Peñarol