Home   »   Peñarol

Xisco arranca

El carbonero de Diego Forlán en horas de recuperación para Xisco Jiménez. Son optimistas en contar con el delantero español el domingo.




El español Xisco Jiménez, al ataque de Peñarol el domingo.


21 febrero, 2020
Peñarol

Peñarol en Los Aromos con el regreso de Kevin Dawson al arco y la convicción que el delantero español Xisco Jiménez estará en condiciones de jugar. En la semana, se exigió con menor intensidad a sus compañeros por una molestia. El interrogante persiste aunque confían en su lugar desde el comienzo.

 

Gary Kagelmacher también modifica la zaga por Fabricio Formiliano (lesión acromioclavicular). Dawson, Giovanni González, Kagelmacher, Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas en el fondo. Jesús Trindade continúa como volante, interno con el húngaro Krisztian Vadócz; Facundo Pellistri a la derecha y el interrogante de Matías De Los Santos o  Joaquín Piquerez, por izquierda. Arriba va con Luis Acevedo y Xisco Jiménez. David Terans es alternativa ofensiva.

 

El sábado entrenan y luego concentran en Los  Aromos. Cristian Rodríguez continúa con el trabajo específico de rehabilitación de la sobrecarga muscular. Matías Britos y Marcel Novick continúan con supervisión de la sanidad.

 

Los tres puntos del 2:1 a Cerro fueron lo mejor de la primera presentación. El chileno Christian Bravo fue el único de los incorporados entre los once. Kagelmacher y Vadócz –cambios en el segundo tiempo- salen a escena.


Etiquetas: Peñarol