Home   »   Cerro Largo

Tomás Fernández ilusionó al arachán

Fernández fue el gran argumento ofensivo de Cerro Largo. El argentino, volante externo, otra vez clave en el ataque. Hizo el primero y tuvo oportunidades en otras jugadas.




El festejo de Tomás Fernández con Jonathan Jorge en el primer gol de Cerro Largo.


22 febrero, 2020
Cerro Largo

NACIONAL

 

MEJÍA (5); Sin posibilidades en los goles de Cerro Largo, salvó el arco del tercero. MÉNDEZ (5). Cuando aceleró impuso su potencia física. CORUJO (4): Irregular en el fondo. LABORDA (4): Impreciso en la defensa. SUÁREZ (5): Jugó de lateral izquierdo y le costó en la marca. YACOB (5). Pelota jugada con precisión. Convirtió el gol del empate. CARBALLO (5): Mostró su técnica en ráfagas. OCAMPO (5): Velocidad por derecha. FERNÁNDEZ (5). La astucia del delantero siempre con el arco en la mira. RODRÍGUEZ (4): Insinuó por izquierda. BERGESSIO (5): Presión sobre los defensas y al acecho. Gol de penal para resurgir. CASTRO (6): Minutos en cancha y le hicieron el penal.  VECINO (5): Insistió arriba. AMARAL (5): Pase y búsqueda del arco rival.

 

 

CERRO LARGO

 

AGUERRE (4): Su expulsión fue clave en el desenlace. La primera amarilla fue por el festejo del segundo gol, la segunda en el intento por frenar a Castro, circunstancia del juego. GÓMEZ (6): Fue más salida que contención. Centro preciso en el gol. De lateral a volante por derecha. HEREDIA (6): Peleó en la marca de Bergessio y no salió mal parado. FERREIRA (5): También se exigió a fondo y defendió con decisión. Terminó en el arco. ETCHEVERRY (5): Cerró por izquierda y se asoció. CAYETANO (5): Cortó juego y trató de asociarse rápido. SÁNCHEZ (5): El volante argentino distribuyó bien la pelota.  PEREIRA (5): No logró influir. JORGE (5): Volcado a la izquierda se conectó con el ataque. FERNÁNDEZ (7): Abrió el partido con el primer gol y fue desahogo en el ataque. BORGES (6): Potencia y asistencia en el segundo gol. BRASIL (5): Pasó sobresaltos con Castro. LAMARDO (-): En el final. DORREGO (6): Conquistó un auténtico golazo, el segundo, en definición de alta calidad.


Etiquetas: cerro largo Nacional