Home   »   Peñarol

Reclamo aurinegro por los arbitrajes

El día después de la derrota persiste el malestar en Peñarol por el arbitraje de Daniel Fedorczuk en el Franzini. Audiencia al Colegio de Árbitros y reclamo de los dirigentes.




El árbitro Daniel Fedorczuk en la polémica del penal, Gabriel Rojas y Rodrigo Abascal en el Franzini.


24 febrero, 2020
Peñarol

Peñarol, el día después de la derrota con Defensor Sporting 2:1, de la certeza en gran parte del juego a la polémica por el arbitraje de Daniel Fedorczuk. El reclamo enérgico de dos penales a Xisco Jiménez y la decisión del árbitro de sancionar el penal de Gabriel Rojas a Facundo Milán en el segundo gol violeta dejaron al ambiente carbonero en alerta. Los dirigentes, antes del Consejo Directivo que se realizará el jueves, anunciaron que pedirán audiencia al Colegio de Árbitros.

 

También insistieron con el penal a Gary Kagelmacher en el 2:1 a Cerro, que Diego Riveiro no sancionó. “Vamos a ponernos un poquito las pilas”, soltó Diego Forlán, entrenador de Peñarol, en la conferencia de prensa, al aludir al árbitro Fedorczuk, quien desestimó el penal a Xisco.

 

El lunes entrenaron en Los Aromos iniciando la semana sin fútbol por el Apertura. La preparación tiene como destino el debut de la Copa Libertadores, el martes 3 de marzo ante Atlético Paranaense a las 21:30 horas en el Estadio Arena da Baixada de Curitiba, por el Grupo C. También participan Colo Colo (Chile) y Jorge Wilstermann (Bolivia).

 

El auspicioso desempeño del equipo en setenta minutos, las pelotas en los palos de David Terans y las oportunidades perdidas dejaron atrás la caída en el Franzini, la primera con Diego Forlán como DT. Peñarol piensa en lo que viene y el próximo reto es copero.


Etiquetas: Peñarol