Home   »   Plaza Colonia

“No podemos desordenarnos”

Plaza Colonía volvió a entrenar el lunes a la mañana, esta vez apuntando al partido del jueves ante Zamora en Colonia, por el pasaje a la segunda fase de la Sudamericana.




Matías Rosa, DT de Plaza Colonia.


24 febrero, 2020
Plaza Colonia

Plaza Colonia volvió a entrenar el lunes tras el empate en el Paladino con Progreso (2:2). El próximo jueves se juega el pasaje a la próxima fase de la Sudamericana ante Zamora de Venezuela. En la ida cayó 0:1.  

 

“Estamos a un gol de igualar la serie, pero no podemos desordenarnos. Si ellos nos hacen un gol, nos obligan a hacer tres. Tenemos que buscar el gol pero tomar precauciones”, destacó el entrenador Matías Rosa. 

 

La terna designada es paraguaya para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana: Juan Benítez será el juez. Milciades Saldivar y Juan Zorilla, los asistentes. 

 

Este martes entrenan a la hora del partido, a las 19.15 en el Campus de Colonia. El miércoles también entrenan más temprano y luego  quedan concentrados. No hay jugadores en sanidad. Plaza quiere hacer historia y va por un triunfo que lo deposite en la segunda fase del torneo continental.


Etiquetas: plaza