Home   »   Peñarol

Forlán en el gran reto de la Copa

El miércoles a Los Aromos, con la cabeza puesta en el debut de la Copa Libertadores del próximo 3 de marzo ante Atlético Paranaense. La próxima semana al Colegio de Árbitros por el malestar del club.




Diego Forlán, entrenador de Peñarol, del Apertura a la hora del debut en Copa Libertadores.


25 febrero, 2020
Peñarol

 

Peñarol, de pausa el martes luego de entrenar el pasado lunes, y el miércoles a Los Aromos con la mirada puesta en el debut de la Copa Libertadores. El aurinegro jugará el martes 3 de marzo a las 21:30 horas ante Atlético Paranaense por el Grupo C. La postergación de la tercera fecha del Apertura dejó el recorrido exclusivo en estos días a la competición continental.

 

El juego convincente en la mayor parte del desarrollo vislumbra la continuidad de los once de Diego Forlán. David Terans en el ataque, el volante húngaro Krisztian Vadócz y el zaguero Gary Kagelmacher fueron titulares por primera vez.

 

La incorporación del delantero Joaquín Zeballos sigue en gestiones. El goleador ex Juventud tiene la aprobación de Forlán. Llegará en condición de libre.

 

Los aurinegros pendientes de la Copa. No avanzan a octavos desde la edición 2011, año de la gran campaña del equipo de Diego Aguirre, que llegó a la final. La vuelta al Apertura será el sábado 7 a las 20:00 horas ante Danubio en el Estadio Campeón del Siglo.


Etiquetas: Peñarol