Home   »   Primera

Cien veces Roberto Fernández

Roberto Fernández lució la camisera número 100 de Fénix por llegar al centenario de partidos con el equipo albivioleta.




Roberto Fernández llegó a los cien partidos con la casaca albivioleta.


26 febrero, 2020
Primera

ROBERTO FERNÁNDEZ POR CIEN: El lateral volante de Fénix, Roberto Fernández, llegó a los cien partidos con el equipo albivioleta. Fernández fue titular este miércoles en el juego ante Montevideo City Torque.

 

ABASCAL PRESENTE: El zaguero de Peñarol, Rodrigo Abascal, aprovechó que tenía libre (entrenó a la mañana con los carboneros) para ir a ver a su ex equipo, Fénix. Se reencontró, y saludó, con varios ex compañeros. Y siguió las incidencias del juego desde la tribuna. Abascal viene de marcar un gol a Defensor Sporting en el Franzini.

 

DEBUTÓ  NICOLÁS RUIZ: El delantero Nicolás Ruiz Tabárez, la sorpresa en la oncena inicial del equipo de Juan Ramón Carrasco. Ruiz nació en Caracas (06-01-1999), pero es más uruguayo que el mate. Hizo las inferiores en Defensor Sporting y es de las flamantes altas del equipo de Capurro para esta temporada. Es nieto de Hamlet Tabárez (ex jugador de Racing y Defensor Sporting). Su tío, Timshel Tabárez, jugó en River Plate años atrás.

 

EXPULSADO: Ariel de Armas, asistente técnico de Pablo Marini en Montevideo City Torque, fue expulsado al promediar el primer tiempo por protestas.