Home   »   Sudamericana

Liverpool por nocaut

Liverpool se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Goleó 5:0 a Llaneros de Venezuela en el partido de vuelta de la primera fase, disputado en el Franzini.




Fabricio Díaz acompaña en el festejo a Agustín Ocampo, que dedica el primer gol a la tribuna.


26 febrero, 2020
Sudamericana

Un paseo de salud. Llaneros no fue rival, ni en el partido de ida en Barinas y mucho menos en el Franzini. Un representativo  venezolano flojísimo, eso sí brusco por demás, que se topó con un negriazul enchufado y que literalmente le pasó por arriba. El resultado global habla por sí solo: 7 a 0.

 

El conjunto de Cuello dejó a las claras la jerarquía de sus futbolistas, con un interesante juego colectivo que apuntó siempre al arco contrario, pero que no dejó de cuidar el propio con una defensa compacta y siempre ordenada.

 

Revancha que no fue revancha. Un solo equipo en la cancha, que hizo y deshizo a su gusto. Hasta se puede decir que se floreó para el goce de su parcialidad.

 

Contundencia y efectividad desde el mismo arranque. A nadie pudo extrañar que ya a los 20 minutos la ventaja fuera de dos goles a favor del local y, por lo tanto, que el encuentro, como la propia llave, estuviera absolutamente cerrado.

 

En definitiva, ganó por cinco goles, que bien pudieron ser seis, siete…

 

Liverpool por nocaut.

 

LIVERPOOL 5:0 LLANEROS (VENEZUELA)

 

Cancha: Estadio Luis Franzini de Montevideo.

 

Juez: Kevin Ortega. Asistentes: Coty Carrera y Raúl López (Terna de Perú).

 

LIVERPOOL: Andrés Mehring, Federico Pereira, Franco Romero, Ernesto Goñi, Camilo Cándido, Alan Medina, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz (46′ Martín Fernández), Agustín Ocampo (33′ Alex Vázquez), Martín Correa y Agustín Dávila (55′ Emiliano Alfaro) . Director técnico: Román Cuello.

 

LLANEROS: Wilver Jiménez, Germán Chanchamire, Douglas Julio, Carlos Torres, Leonardo Terán, Alejandro González, Diver Torres, Pablo Caro (56′ José Marulanda), Manuel Fuentes, Jhony Gaviria y David Barreto. Director técnico: Edwin Qulagury.

 

GOLES: 13′ Agustín Ocampo (L), 20′ Federico Pereira (L), 52′ Martín Correa (L), 90′ (+1) Wilver Jiménez (LL) en contra, 90′ (+4) Emiliano Alfaro (L).

 

Partido de ida: Liverpool ganó 2:0.


Etiquetas: Liverpool Sudamericana