Home   »   Peñarol

Viajó a la Copa con 22 jugadores

Los aurinegros viajaron el lunes a Curitiba con 22 jugadores para abrir el Grupo C ante Athlético Paranaense, el martes a las 21:30 horas.




Xisco Jiménez en Los Aromos y con destino al debut en la Copa Libertadores.


2 marzo, 2020
Peñarol

Peñarol, en Los Aromos el lunes a las 8:30 horas, en cancha y luego al Aeropuerto de Carrasco para viajar con destino a la Copa Libertadores. El debut por el Grupo C será el martes ante Atléticos Parananese a las 21:30 horas, en el Estadio Arena da Baixada de Curitiba, Brasil. El plantel de 22 jugadores está integrado por Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Juan Acosta, Giovanni González, Robert Herrera, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Krisztián Vadócz, Cristian Rodríguez, Guzmán Pereira, Matías De Los  Santos, Jesús Trindade, Joaquín Piquerez, Fabián Estoyanoff, David Terans, Facundo Pellistri, Christian Bravo, Denis Olivera, Xisco Jiménez y Luis Acevedo.

 

Pellistri no jugó el amistoso de la semana pasada por una molestia muscular. La lesión abrió el interrogante sobre su actuación. Los once posibles de Diego Forlán son Kevin Dawson, Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Jesús Trindade, Krisztian Vadócz, Matías De Los Santos, Joaquín Piquerez, David Terans y  Xisco Jiménez.

 

El aurinegro, a la nueva edición de la Libertadores. No avanza a octavos desde 2011, cuando fue dirigido por Diego Aguirre y llegó a la final, que perdió con el recordado Santos de Neymar. Pero ahora renueva su ilusión de resurgir en la Copa.


Etiquetas: Peñarol