Home   »   Libertadores

Alianza Lima de los uruguayos, el rival tricolor

Nacional juega ante Alianza Lima, con varias caras conocidas en el equipo peruano. Luis Aguiar, Federico Rodríguez y Adrián Balboa están en el cuadro dirigido por Pablo Bengochea.




Pablo Bengoechea.


4 marzo, 2020
Libertadores

Alianza Lima, el rival de Nacional, cuenta en su plantel con tres futbolistas uruguayos: el volante Luis Aguiar y los delanteros Federico Rodríguez y Adrián “Rocky” Balboa. El equipo es dirigido por Pablo Javier Bengoechea, y el preparador físico es el profesor Modesto Turrén.

 

Luis Aguiar, ex Peñarol y Nacional, volvió para este temporada al equipo de Bengoechea.

 

En lo que va de la temporada, el club lleva disputados cinco partidos en el torneo de primera división, con dos triunfos, un empate y dos derrotas. Actualmente se ubica en la décima posición del torneo, con 7 puntos de 15 posibles, y con cinco goles a favor y seis en contra. El líder del torneo peruano es Alianza Universidad con 15 puntos.

 

Luego del partido con Nacional, en el debut de ambos por Copa Libertadores, el equipo aliancista jugará ante Universitario (dirigido por Gregorio Pérez) una nueva edición del clásico peruano el próximo domingo.

 


Etiquetas: Pablo Bengoechea