Home   »   Libertadores

“Nacional dio la cara”

"Nacional dio la cara en todo momento, dejó todo en un campo muy difícil. Estoy muy contento por los chicos. No dejamos de ser un equipo en construcción", destacó el entrenador tras la victoria.





6 marzo, 2020
Libertadores

“El triunfo se basó en el convencimiento en el trabajo. Hicimos un primer tiempo bueno, donde dominamos y tuvimos situaciones de gol. Era normal que Alianza se viniera arriba. Nacional dio la cara en todo momento, dejó todo en un campo muy difícil. Estoy muy contento por el equipo y por los chicos. No dejamos de ser un equipo en construcción, que hoy supo bancar y sufrir para salir del momento en el que estábamos. Y supo enfrentar momentos calientes del partido. Se logró una victoria importantísima. Agradecer al público nuestro que vino a alentarnos. Nos vamos muy satisfechos”, declaró Gustavo Munúa, el DT tricolor, en la conferencia de prensa.

 

MEJÍA: “FUIMOS JUSTOS VENCEDORES” 

 

“Hicimos un primer tiempo muy correcto, dominamos a Alianza y en el segundo tiempo supimos bancar. Fuimos justos vencedores. Había que estar los noventa minutos concentrados, por momentos sufrimos, lo que es normal, y pudimos sacar los tres puntos de visita, que son para valorar”, destacó  Luis Mejía, golero de Nacional.


Etiquetas: Nacional