Home   »   Liverpool

La distinción al fútbol femenino y el mensaje de las mujeres

Liverpool homenajeó a los planteles de fútbol femenino del club en el Día Internacional de la Mujer. El mensaje de ellas: "Gracias por los aplausos, vamos por la igualdad, 8M".




Liverpool homenajeó a los planteles Femeninos del club en el día internacional de la mujer.


8 marzo, 2020
Liverpool

HOMENAJE: Liverpool distinguió a los planteles de fútbol femenino del club en el Día Internacional de la Mujer. José Luis Palma, presidente de la institución, en representación de la directiva, las saludó a cada una y les obsequió una camiseta. Las negriazules, juntas en la imagen compartida con los aplausos de los hinchas. También hicieron reconocimiento a la Sub 19 que salieron campeonas del Uruguayo en 2019. Los once futbolistas que jugaron ante Progreso formaron la pasarela para que las chicas ingresaran entre las dos filas con los trofeos conquistados. “Gracias por los aplausos, vamos por la igualdad, 8M” fue el mensaje que ellas mostraron.

 

ARCO: Sebastián Lentinelly atajó en el equipo de Román Cuello por la suspensión del argentino Andrés Mehring. Ernesto Goñi fue el héroe, porque atajó en los minutos finales del 1:1 con Deportivo Maldonado y contuvo un penal.

 

CHILENO: Gonzalo Jara, volante ofensivo chileno de 21 años, jugó por primera vez como titular en los once de Leonel Rocco. En la segunda parte rondó el gol. 

 

PAUSA: A los 25’ del primer tiempo se interrumpió el juego para la hidratación de los futbolistas y de los árbitros como consecuencia de la alta temperatura. Domingo de verano a pleno.

 

DEBUT: Lucas Ferreira, zaguero de la Sub 19 de Progreso, debutó en el segundo tiempo. Fue ascendido por Leonel Rocco, quien le dio su primera oportunidad en el equipo.

 

EXPULSADOS: Andrés Cunha, árbitro del partido, mostró tarjetas en cantidad. Expulsó a dos jugadores: Federico Pereira (Liverpool) en la agonía del primer tiempo y Alex Silva (Progreso) al final.

 

Federico Pereira, lateral derecho de Liverpool, fue expulsado por el árbitro Andrés Cunha en el cierre del primer tiempo.


Etiquetas: Liverpool