Home   »   Automovilismo

Domingo de avance en Neuquén

Tras largar desde atrás, el uruguayo ganó puestos tanto en serie como final para terminar en la 20ma colocación, y así sumó puntos para el campeonato.




Mauricio Lambiris.


8 marzo, 2020
Automovilismo

Mauricio Lambiris redondeó una jornada de pleno avance en el autódromo “Centenario” de Neuquén, donde el Turismo Carretera disputó su 2da fecha de la temporada. Tras largar desde atrás, el uruguayo ganó puestos tanto en serie como final para terminar en la 20ma colocación, y así sumó puntos para el campeonato.

Sobre el Ford que prepara el OSEV Racing a través del Gurí Martínez Competición, Mauricio ya pudo avanzar en el 2do parcial en el cual largando desde la 14ta ubicación, pudo ganar un total de 3 puestos tras superar rivales para llegar 11mo. Así, largó la final desde la posición 32, y de a poco en un circuito sin grandes variantes de sobrepaso pudo ir avanzando, completando un lógico cambio de cubiertas en mitad de la prueba, para finalmente ganar un total de 12 lugares y llegar en un positivo 20mo puesto a la bandera cuadriculada. Juan Cruz Benvenuti (Torino) se quedó con el triunfo.

Con dos fechas disputadas del campeonato de Turismo Carretera, Lambiris se posiciona en el mismo en la 19na ubicación sumando un total de 31 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 29 de Marzo en el autódromo de la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos. 

Mauricio Lambiris (Ford TC #82): “Sacamos adelante como pudimos un fin de semana muy complicado en todo sentido. Los problemas que encontramos ayer nos hicieron tener que arrancar de cero, y eso nos dificultó encontrar un equilibrio para correr. De todas maneras, pudimos avanzar tanto en la serie como la final para llevarnos un resultado decoroso y algunos puntos que nos sirven para no perder el tren en el campeonato. A trabajar ya que hay mucho por mejorar”.


Etiquetas: Automovilismo