Home   »   Nacional

Gesto de calidad tricolor

El profesor Gesto regresó a Los Céspedes como director del área física de Formativas y consultor general. El preparador físico, eminencia, cargado de éxitos en su trabajo, es el salto de calidad.




El profesor Esteban Gesto volvió a Los Céspedes en un rol clave.


10 marzo, 2020
Nacional

 

La imagen del profesor Esteban Gesto el martes en Los Céspedes reflejó el nuevo desafío en su regreso a Nacional. El preparador físico, auténtica eminencia, ligado a los éxitos resonantes del club en la Copa Libertadores 1980, la Intercontinental y los Campeonatos Uruguayos, y también de suceso en la Selección, protagonizó su nuevo capítulo en el club en una función diferente. Es el director del área física de Formativas y consultor general.

 

Su trabajo, reconocido en el exterior y con el prestigio ganado en su carrera, revalorizó la apuesta del club. El reencuentro con Nacional y sus conocidos de la institución se extendió puntualmente a Jorge Giordano, secretario técnico, con quien se desempeñó en el cuerpo técnico de Fénix y también en Danubio.

 

La reunión en el chalet de los DT de los dirigentes encabezados por José Decurnex, presidente, y los gerentes, no pasó inadvertida. Luego del arranque adverso en el Apertura, llega el segundo partido de Copa Libertadores el jueves ante Estudiantes de Mérida, Venezuela, en el Gran Parque Central.

 

El rol del profesor Gesto se destinó a juveniles. Su evaluación y seguimiento a los jugadores de la cantera también se asocian a la condición de hombre de consulta en Nacional.


Etiquetas: Nacional