Home   »   Peñarol

Evaristo González: “La falta de Urreta es muy difícil de disimular”

Evaristo González, dirigente de Peñarol, y el presente deportivo. “La falta de gol es una preocupación. Sigo teniendo fe, no quiere decir que esté conforme”, dijo en “Quiero Fútbol”, de Sport 890.




Evaristo González, dirigente de Peñarol.


12 marzo, 2020
Peñarol

 

El dirigente aurinegro Evaristo González, entrevistado en el programa Quiero Fútbol (Sport 890) opinó del 1:0 a Jorge Wilstermann por el Grupo C y del presente del equipo de Diego Forlán. “La falta de gol es una preocupación seria. Habilitamos al argentino para que pueda dar una mano. Me dejó contento ver a Britos esos pocos minutos. Tiene una trayectoria indiscutible, nos va poder dar una mano”.

 

Los refuerzos en cantidad, la lesión de Jonathan Urretaviscaya  y los rendimientos en cancha fueron otros de los temas tratados. “Las contrataciones las cuestionamos por los magros resultados. El que era estrella terminó lesionado. No lo vamos a tener. Habíamos hecho un esfuerzo  enorme para contar con Urreta. Su falta es muy difícil de disimular. Transformó el planteo de Forlán. Tuvo que reconstruir el equipo”, declaró. 

 

 

González dio su postura en la designación de un lugar en el área deportiva: “En enero se habló del secretario técnico. Este no es el momento, en mi opinión. No le veo mucha función. Hay que aunar y juntar filas, apoyar a este cuerpo técnico. Es lo que tenemos para ser más efectivos. No estoy de acuerdo en poner un distorsionador o un apoyo. No me parece que sea justo”.

 

El Grupo C de la Libertadores, en la mira. “Cuando se hicieron las contrataciones, se trató de buscar el gol. Ayer erramos varios goles. Esperamos que se abriera el arco. Pensamos que Atlético Paranaense se iba a despegar. El cuadro boliviano tuvo dinámica y nos presionó. Sigo teniendo fe. Pero eso no quiere decir que esté conforme”, sostuvo. 


Etiquetas: Peñarol