Home   »   Uruguayos

Torreira: “Estoy en cuarentena en mi casa”

“Estoy en cuarentena en mi casa, trabajando por mi cuenta en la recuperación”, declaró Lucas Torreira desde Londres, en diálogo con Radio Sport 890 AM.




Lucas Torreira.


14 marzo, 2020
Uruguayos

Lucas Torreira, volante del Arsenal, realizó un reportaje directamente desde Londres con Radio Sport 890 AM.

 

Comenzó hablando del tema del momento, el coronavirus: “Estoy en cuarentena en mi casa, trabajando por mi cuenta en la recuperación. Me tuve que comprar algunos aparatos, y el club va a colaborar con todos para que podamos seguir trabajando individualmente en nuestras casas. La verdad es que no esperábamos que este virus fuera a llegar al club, al vestuario. Mikel Arteta está mejor. Se pudo comunicar con nosotros y está mejorando. En estos últimos días se descubrieron muchos casos de coronavirus en Londres, y la gente se puso nerviosa. En algunos supermercados ya no se encuentra papel higiénico ni alcohol en gel. Es complicado que la familia esté lejos. Hoy tendría que estar viajando a Uruguay, pero nos cancelaron todos los vuelos”.

 

A continuación se refirió a los compatriotas que juegan en el fútbol italiano: “En estos días hablé con Matías Vecino, Gastón Brugman y Gastón Ramírez. Hubo cuatro casos del virus en la Sampdoria. Algunos fueron compañeros. Están en sus casas en reposo y mejorando”.

 

Finalmente, el volante se refirió a la lesión en el tobillo: “Los exámenes dieron bien. Estoy con la bota ortopédica aún, y en ocho o diez semanas voy a poder trabajar normalmente”.