Home   »   Peñarol

Peñarol solidario: apronta el Palacio para las personas más necesitadas

Los aurinegros abren las puertas del Palacio Cr. Gastón Guelfi para colaborar con las personas que más lo necesitan, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.




Palacio Peñarol, Cr. Gastón Güelfi.


25 marzo, 2020
Peñarol

Peñarol abre las puertas de la solidaridad en el Palacio Cr. Gastón Guelfi para colaborar con las personas que más lo necesitan. Los  aurinegros cumplen así con la solicitud de las autoridades en la emergencia sanitaria por el coronavirus.

 

El club comunicó que “facilita sus instalaciones para albergar a personas en situación de calle en este difícil momento que atraviesa nuestro país, provocado por la pandemia del coronavirus”.

 

También dio precisión de la organización: “En este momento, el Palacio Peñarol está siendo acondicionado para recibir en una primera instancia a 50 personas de más de 65 años que estarán bajo el cuidado de cuatro funcionarios del Mides”.

 

La institución explicó que, además de las camas, “la sede aurinegra contará con baños  químicos y duchas portátiles para que sean utilizadas por estas personas en situación de vulnerabilidad”.

 

En la cancha se armaron cuatro filas de camas supervisando la logística previa. Peñarol, solidario y con el Palacio abierto a ayudar a la prevención al coronavirus.


Etiquetas: Peñarol