Home   »   Fénix

JR Carrasco: “A la selección le vendrían bien Leo Fernández y Leo Coelho”

“El fútbol lo veo, de entre todas las actividades, una de las que va a empezar más rápido”, destacó Juan Ramón Carrasco en tiempos de coronavirus.




Leonardo Coelho, zaguero de Fénix.


5 abril, 2020
Fénix

Juan Ramón Carrasco, el ex DT de la selección uruguaya, destacó -fiel a su estilo- a dos jugadores que podrían estar en un futuro en la selección uruguaya mayor: “Les tiro dos nombres que van a hacer que Cavani y Suárez hagan más goles en la selección. No hay 10,  hay pocos 10, y Leo Fernández es un generador. Ya está jugando en el exterior en una liga importante (Toluca de México), lo están mirando desde Europa.  Es terrible jugador, no tengo ninguna duda de que esta experiencia en el exterior suma, es un jugador desequilibrante, tiene dribbling y ha abierto su cabeza. El otro jugador es Coelho (Leonardo, zaguero), que es brasileño. Lo podrían nacionalizar, es un central de aquellos, con altura y con gol. Tiene una lectura del juego impresionante”.

 

Carrasco también se refirió a la situación actual del país, en plena crisis por el coronavirus, y apuntó al regreso del fútbol: “El fútbol lo veo, de entre todas las actividades, una de las que va a volver más rápido”.

 

Cuando Carrasco fue campeón Uruguayo con Nacional, el “Muñeco” Gallardo ya comenzaba a planear su futuro como entrenador para luego sumar títulos por doquier, nacionales e internacionales, con River Plate argentino. “No sabía que Gallardo (Marcelo) iba a ser entrenador, cuando estaba lesionado se pasaba los entrenamientos mirando nuestra metodología”remató.

 

Juan Ramón Carrasco, DT de Fénix, en declaraciones a Radio Oriental, 770 AM.


Etiquetas: Fénix