Home   »   Liverpool

Plantel y técnico entre el seguro de paro y el Zoom

Futbolistas, cuerpo técnico y funcionarios, fueron enviados al seguro de paro flexible. Román Cuello se mantiene en contacto con sus dirigidos a través del Zoom. Franco Posse firmó con Independiente.




Román Cuello, DT de Liverpool.


8 abril, 2020
Liverpool

Liverpool envió a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y funcionarios al seguro de paro flexible, debido a la emergencia sanitaria que vive el país y a la consiguiente paralización de la actividad. Vale precisar que el club se hará cargo del pago del restante 50% del salario nominal de cada uno de ellos.

 

Por otra parte, Román Cuello se mantiene en contacto con los futbolistas. El entrenador, a través de la aplicación Zoom, conversa con los futbolistas y junto al profesor Pablo Balbi, les suministran las actividades físicas y tácticas a cumplir en sus propios domicilios.

 

Alex Vázquez, en franca recuperación. Comenzó a apoyar el pie, pese a continuar con férula en la pierna derecha debido a la operación por la fractura del quinto metatarsiano.

 

Finalmente, Franco Posse, de la Tercera de Liverpool a la Reserva de Independiente de Argentina.

 

El delantero de 19 años, se entrenó con el plantel principal negriazul, durante el mes de enero –incluso ingresó en el equipo en el correr del segundo tiempo en el  amistoso internacional frente a Talleres en Córdoba-, pero no firmó contrato. En ese ínterin, viajó a Buenos Aires, se probó en filas de los rojos de Avellaneda, su desempeñó agradó a Marcelo Gómez, entrenador de la Reserva y en las últimas horas fue contratado, en principio a préstamo hasta fin de año.


Etiquetas: Liverpool