Home   »   Uruguayos

“El fútbol necesita volver a recibir los dineros de la televisión”

Julio Avelino Comesaña solicitó el retorno del fútbol en Colombia: “Del dinero del fútbol vive mucha gente. Si la opción es que se juegue sin público, para la televisión, hay que hacerlo”.




Julio Avelino Comesaña.


10 abril, 2020
Uruguayos

Mientras Colombia atraviesa una cuarentena obligatoria a causa de la pandemia del coronavirus, la Dimayor estudia varias alternativas para reanudar el campeonato entre mayo y junio.

 

Algunos jugadores y directivos se han opuesto, mientras que otros han apoyado la idea, siempre y cuando se cumplan estrictas normas de salud y seguridad. Al respecto, opinó el técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña, técnico de Junior de Barranquilla.

 

El fútbol necesita volver a recibir los dineros de la televisión. Si la opción es que se vuelva a jugar sin público, para la televisión, pienso que hay que hacerlo. Que la televisión haga su trabajo y pueda pagar y que se estabilice porque del dinero del fútbol vive mucha gente. Pienso que los torneos hay que terminarlos todos, una vez se reinicie no podemos ir para atrás. Quedan ocho fechas más las finales, estamos empezando la Libertadores, otros en Copa Sudamericana. Habrá que modificar la segunda parte del año, pero no es justo que a equipos que han iniciado bien se les diga que hay que empezar otra vez”, expresó el entrenador en entrevista con ‘Onefootball’ de Colombia.