Home   »   Nacional

Corujo: “No me imagino el clásico sin público”

“En el plantel de Nacional existe gran unión. Hoy nos tenemos que ayudar entre todos”, declaró el zaguero tricolor.




Gumzán Corujo.


22 abril, 2020
Nacional

Guzmán Corujo, defensor tricolor, concedió un reportaje al programa “Último al arco”, de Radio Sport 890 AM.

 

“Yo soy un tipo positivo, siempre pienso y actuó de esa manera. Esta cuarentena me sirvió mucho para valorar a la familia, a todo lo que hasta el presente me dio la vida. Disfruto cada momento, porque mañana no sabemos qué es lo que puede llegar a pasar con nosotros”.

 

“En el plantel de Nacional existe una gran unión. Los más grandes, los de mayor trayectoria, se contactaron con los muchachos más jóvenes para tenderles la mano. No solo a nivel de fútbol: a nivel país existe hoy una gran solidaridad. Esto realmente conmueve y  llena el alma. Hoy nos tenemos que ayudar entre todos”.

 

“Estoy entrenando en mi casa para llegar en la mejor condición física al día en que se autorice el retorno de los entrenamientos grupales. Es necesario estar preparados para afrontar la seguidilla de partidos que se vendrán, tanto a nivel local como internacional. Las fechas serán escasas, y la puesta a punto previa debe ser la mejor para llegar a pleno y, a su vez, no otorgar ventajas de ningún tipo”.

 

“No me imagino el clásico sin público en las tribunas. Cualquier partido es bravo afrontarlo sin gente, ni que hablar un clásico con todo el folclore y la fiesta que se vive fuera y dentro de la cancha para jugadores e hinchas. Sería hermoso poder jugarlo en el Parque Central. Es nuestra casa y donde más cómodos nos sentimos”.