Home   »   Surf

Surf: Lucas Madrid ya está recuperado del Covid-19

El campeón uruguayo de surf ya se encuentra totalmente recuperado, luego de un mes en aislamiento total.





19 abril, 2020
Surf

Lucas superó el coronavirus y ha retomado la rutina de entrenamientos profesionales sin problemas. El test de laboratorio realizado la semana pasada dio negativo, y luego de un mes en aislamiento no hay presencia de Covid-19 en su organismo. El campeón uruguayo y latino 2019 volvió a reencontrarse con su familia, y decidió compartir la buena noticia mediante un video en sus redes sociales:
 

View this post on Instagram

A post shared by Lucas Madrid (@lukimadrid) on

 

Cabe recordar que toda actividad a nivel local e internacional está suspendida a causa de la pandemia mundial. El circuito de la USU de Primera División (Unión de Surf del Uruguay), el mundial de la ISA en El Salvador (International Surfing Association), el Alas Pro Tour y el World Tour de la World Surf League, son las competencias que Lucas tiene previsto participar en este 2020.

 

Por otra parte, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el surf haría su debut oficial, fueron aplazados para el 2021. El Mundial ISA, a disputarse con fecha incierta en El Salvador, otorgará cinco lugares masculinos para el evento máximo del deporte mundial.