Home   »   Selección

Giorgian De Arrascaeta: “Mi sueño desde chico es jugar en Peñarol”

Giorgian De Arrascaeta volverá a Brasil para ponerse a las órdenes del Flamengo. El volante celeste afirmó ser hincha de Peñarol “desde chico”, y agregó: "Nunca le falté el respeto a Defensor".




De Arrascaeta regresa a Brasil, para ponerse a las órdenes del Flamengo.


4 mayo, 2020
Selección

“Hoy lamentablemente falleció un masajista del Flamengo que estaba con el virus (Covid-19). Nos dieron esa noticia, estamos a la espera de lo que va a pasar. Una vez que lleguemos a Brasil, lo primero que nos van a hacer a mí y a mi novia es el control”, declaró el ídolo del conjunto brasileño.

 

“A la mayoría de los jugadores nos gusta jugar, queremos la rutina nuestra, lo cotidiano, y tener contacto con la pelota. El mundo está paralizado, de a poco esperemos que vuelva todo a la normalidad. Con un mes (de entrenamientos) pienso que podemos volver a estar para competir”, agregó el volante ofensivo celeste.

 

“Flamengo es un gran club y una gran vidriera, estoy bien y tenemos un plantel para pelear por las copas. Jugar en Europa siempre es una posibilidad. Yo fui sincero. Nunca le falté el respeto a Defensor, estoy muy agradecido porque fue el club que me dio la chance de debutar profesionalmente. Siempre jugué para ganar”, aclaró.

 

Finalmente, remató: “Me crié con la camiseta, y ese es un sueño que tengo desde chico: jugar con la camiseta de Peñarol.  Hoy estoy en un gran club y en un gran momento. El día de mañana, si me toca venir, me gustaría estar en un nivel con el que pueda ayudar. Yo miraba todos los partidos Peñarol desde chico”.

 

Giorgian De Arrascaeta, en “Último al Arco”, de Sport 890.